martes, 22 de septiembre de 2015

"Escribir un texto en el que describa mi experiencia hasta ahora con la materia y que es lo que me ha gustado mas"


Durante el tiempo que llevo cursando la materia de LEOE (lectura, expresión oral y escrita), he tenido muchas experiencias como es de aprender cosas nuevas así como la re afirmación de lo que vi en mi educación básica.Le he tomado mas cariño a la materia, ya que descubrí una manera mas fácil y divertida de aprender, y  me es mas accesible  explicar cuando me preguntan mis compañeros, y eh tenido la libertad de expresar las diferentes dudas que se me presenten en alguna actividad y el profesor me explica con palabras fáciles pero claras para entender el tema y así aclarar mi duda.




Una de las muchas cosas que me han gustado es que el profesor es muy claro en lo que nos explica, y nos pregunta que si tenemos dudas para aclararlas y no tener huecos de dudas. También me ha gustado el habito de la lectura así como platicar la reseña de lo que trato.Lo mas interesante es que dedicamos un día para la lectura como es el viernes, durante la hora de clase leemos el libro y al terminarlo según nos comenta el profesor escribiremos una reseña de lo que trato dicho libro. Ademas el libro viene muy completo como son los link de algunas páginas en Internet para consultarlas y así el tema quede mas claro.

Bueno para terminar mi texto, solo me queda darles gracias por haber leído mi experiencia que he tenido con la materia así como tomar algunos consejos para que esta materia sea mas fácil y divertida para ustedes. Espero y les haya gustado mi blog, y deja tus comentarios o sugerencias. Adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario